juguetes didacticos Cosas que debe saber antes de comprar



Llevamos más de 40 años trabajando para ofreceros la mejor y más completa información sobre la aventura de formar una familia. Permítenos seguir haciéndolo. Te explicamos cómo desactivar tu bloqueador

A partir de los 0 meses podemos utilizar en el grupo cero o en la cuna o en otro lado donde lo queramos colgar esta PINZA CARRILLON MUSICAL 30513.

Esta pandereta tiene el tamaño ideal para que el Impulsivo pueda agarrarla, agitarla y tocarla con sus manitas. Sus sonidos y colores brillantes, y su gran espejo ayudan a reforzar los sentidos del Inmaduro mientras toca el aparato. Por otra parte, ¡su colchoneta balanceante la hace más divertida para arriesgar!

Dispone de dos elásticos a la entrada del recipiente para atinar viejo diversión al sacar los bloques. ¡Consumado para...

Sonajero con forma de cubo y con un cascabel en su interior. Este trasto es una delicia para los más pequeños; cantos redondeados, pequeños agujeros para curiosear y un cascabel en su interior que el bebé hará sonar al bazucar.

La manta actividades THREE FRIENDS de Olmitos es muy divertida con alegres colores que harán estimimular al bebé. Se diferencia del resto al ser de mayor...

En Militar el ahorro supera el 10% de decuento. De hecho, según datos de idealo.es, individuo de los comparadores de precios más importantes de Europa, durante el pasado año la demanda de productos creció en un 130 %.

Todos los sets de construcción Único Plus contienen piezas compatibles con otras grandes marcas.  Bloques fabricados en Italia utilizando plástico de suscripción calidad. A partir de 18...

Yookido nos sorprende con este nuevo recreo para el baño.   Acciona la manguera, vierte agua sobre los embudos y sorpréndete con sus posesiones. ¡La hora de la ducha nunca fue tan divertida! ¿No van a querer salir! Requiere 4 pilas AA, no incluidas.

Los viajes largos sin embargo no se harán tan pesados con la tortuga magnética here de colores de Hape Toys. Los pequeños estarán entretenidos intentando conducir cada bolita hasta el hueco de su color.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Aquí encontrarás la proposición más completa de juguetes y juegos de foráneo para niños de la decano calidad del mercado.

Construye castillos Monolito a Pedrusco y torre a torre, mientras desarrollas tus capacidades mentales con esta fantástica construcción de madera 3D.  Permanencia recomendada: de 3 a 8 años.

Con el Rolling Arcoiris de Grimms, los más pequeños podrán dejarlo rodar por el suelo y aventurar con él disfrutando del sonido que generan las canicas y el cascabel de su interior.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “juguetes didacticos Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar